Ir a la página principal de Uniandes

Programa de Identificación

impacta-uniandes

Objetivo: Identificar el diferenciador tecnológico y de mercado para dimensionar el potencial de impacto de la tecnología para procesos de transferencia y de protección de propiedad intelectual.

Este programa se desarrolla a través de convocatoria. Si requiere más información contáctenos:

analisis-de-titularidad

Análisis de titularidad

Determinar y formalizar los derechos morales y patrimoniales sobre los resultados de investigación y creación.

analisis-de-novedad

Análisis de novedad

Identificar las características técnicas de los resultados de investigación que son susceptibles de protección de propiedad intelectual.

redes-de-valor

Construcción de redes de valor

Entender los sectores, actividades y actores claves relacionados con los posibles clientes y usuarios de los resultados de investigación.

cuantificacion-del-potencial-de-impacto

Cuantificación del potencial de impacto

Cuantificar la oportunidad de mercado y el tamaño de las problemáticas que son abordadas por los resultados de investigación y creación.

relacionamiento-universidad-externo

Relacionamiento Universidad-Externo

Desarrollar entrevistas con actores relevantes de la red de valor para validar el diferencial tecnológico y de mercado de los resultados de investigación, creación y fomento de las alianzas estratégicas.

"Canalizando nuestra investigación, creación e innovación hacia la sociedad"

core-facilities-uniandes                    doctorados-uniandes                    ediciones-uniandes                    oficina-proyectos-uniandes                    transferencia-uniandes-global

Atención general

Tel: (+571) 339 4949 ext. 2574

Sobre Propiedad Intelectual

Tel: (+571) 339 4949 ext. 2574

Sobre Transferencia

Tel 2: (+571) 339 4949 ext. 5379

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.