Programa de diseño de estrategia

Objetivo: Formular estrategias de transferencia y planes de negocio de potenciales licenciamientos o emprendimientos de base tecnológica y científica.

Este programa se desarrolla a través de convocatoria. Si requiere más información contáctenos:

due-dilligence

Due dilligence

Evaluar el estado de la información de un proyecto con el objetivo de presentarse a fondos de inversión en la búsqueda de financiamiento de capital para el emprendimiento.

segmentación-de-mercado

Segmentación de mercado

Establecer y segmentar el mercado objetivo donde se encuentran los primeros clientes de los productos o servicios derivados de la invención

diseño-de-estrategia-de-desarrollo-de-producto

Diseño de estrategia de desarrollo de producto

Diseñar una estrategia de desarrollo del producto o servicio orientado a satisfacer los requerimientos del mercado objetivo en términos de funcionalidad, escalabilidad de manufactura y requerimientos regulatorios.

modelo-y-plan-de-negocio-de-base-tecnologica-y-cientifica

Modelo y plan de negocio de base tecnológica y científica

Diseñar un modelo y plan de negocio en el que los productos o servicios derivados de la invención, generan un valor diferencial para el mercado potencial.

estrategia-de-financiamiento

Estrategia de financiamiento

Identificar posibles opciones de financiamiento pre-semilla o semilla, requeridas para la implementación del plan de negocio.

relacionamiento-universidad-externo

Relacionamiento Universidad-Externo

Desarrollar entrevistas con actores relevantes de la red de valor para validar el modelo y plan de negocio y fomentar alianzas estratégicas.

evaluacion-del-equipo-emprendedor

Evaluación del equipo emprendedor

Establecer un plan de fortalecimiento individual y grupal del equipo emprendedor para incrementar la probabilidad de éxito del emprendimiento.

"Canalizando nuestra investigación, creación e innovación hacia la sociedad"