Ir a la página principal de Uniandes

Programas del Ecosistema

Los programas de Transferencia promueven la transformación y diseminación de los productos de investigación y creación de la Universidad de los Andes, en productos y servicios que generan valor social y económico en el sector externo.

Si desea conocer más sobre las fechas y lanzamientos de los programas contáctenos.

Conozca todos los programas del Ecosistema de Innovación, Transferencia y Emprendimiento

programa-impacta

Programa de identificación de oportunidades

Objetivo: Identificar y validar oportunidades de negocio e impacto a partir de resultados de investigación y creación innovadores en ciencia y tecnología.

programa-patenta

Programa de protección

Objetivo: Desarrollar la protección de la propiedad intelectual a través de patentes, protocolos de secreto industrial y otros mecanismos, como también, realizar publicaciones sin arriesgar o perder la novedad de la invención.

programa-de-diseño-de-estrategia

Programa de diseño de estrategia

Objetivo: Formular estrategias de transferencia y planes de negocio de potenciales licenciamientos o emprendimientos de base tecnológica y científica.

programa-de-incubación-uniandes

Programa de incubación

Objetivo: Incubar emprendimientos y equipos emprendedores de base tecnológica de los integrantes de la comunidad Uniandina.

Conozca más sobre el programa

Programa de entorno tecnológico y de mercado

Objetivo: Descubrir el entorno tecnológico y de mercado para desarrollos en etapa temprana basados en investigaciones científicas y tecnológicas.

programa-de-formación-en-innovación-y-emprendimiento

Programa de formación en innovación y emprendimiento

Objetivo: Programa para fomentar la cultura de innovación, transferencia y emprendimiento en la comunidad Uniandina.

programa-inventa

Programa de co-creación

Objetivo: Facilitar el desarrollo conjunto de productos basadas en conocimiento implementando servicios de propiedad intelectual y transferencia.

Conozca más sobre el programa

"Canalizando nuestra investigación, creación e innovación hacia la sociedad"

core-facilities-uniandes                    doctorados-uniandes                    ediciones-uniandes                    oficina-proyectos-uniandes                    transferencia-uniandes-global

Atención general

Tel: (+571) 339 4949 ext. 2574

Sobre Propiedad Intelectual

Tel: (+571) 339 4949 ext. 2574

Sobre Transferencia

Tel 2: (+571) 339 4949 ext. 5379

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.